lunes, 29 de diciembre de 2008

PADRE OCHOA 1909-2009.


Para celebrar los 100 años del nacimiento del Padre Josè Ochoa Gutierrez, siervo de Dios y como un homenaje a un Misionero, Fundador y Apòstol , bienhechor de esta ciudad de Uruapan .
Se han llevado a cabo una serie de eventos que ponen de manifiesto su vida y obra que continua estando viva en cada una de las comunidades atendidas por los Misioneros de la Sagrada Familia y de las Operarias de la Sagrada Familia , asì como de manera indirecta a los que han recibido su herencia espiritual.
Por tal motivo y como parte de uno de los eventos que se han llevado a cabo como parte del Año Jubilar: 29 de julio 2008 - 29 de julio 2009, el pasado domingo 28 de diciembre del presente año se llevò a cabo la inauguraciòn y exposición al pùblico de las habitaciones del R.P. Pbro. Josè Ochoa.
Tambièn se llevò a cabo en el Auditorio del Colegio de la “Casa del Niño” una Gala Operìstica la cual contò con la brillante interpretación de la Soprano Diana Mathes, la Mezzosoprano Miriam Barriga y del Tenor Constantino Echevarria Gonzàlez, todos ellos acompañados por la magnifica orquesta sinfònica bajo la direcciòn del Maestro Roberto Sánchez Chàvez.
Evento que el pùblico presente no dejò de aplaudir ya que viviò con emoción al escuchar las melodiosas voces acompañadas de las notas musicales en interpretaciones como Granada o Eternamente, momentos que dejaron escapar alguna lagrima entre los asistentes tal vez al evocar algún recuerdo.
Los Eventos de celebración culminaràn hasta el 29 de julio del año 2009, momentos de estar todos unidos con el lema del R.P. Ochoa “Señor que eternamente yo te Ame”.
Muchas gracias al hermano Gilberto por haber hecho posible se llevara a cabo tan importante evento dentro de estas celebraciones.
Dra. Alma Villarreal Navarrete.

No hay comentarios: