jueves, 13 de agosto de 2009

CONDOLENCIAS. FAM.PEREZ VILLARREAL.

La revista y Semanario de "DISTINCION" dan sus más sentidas condolencias a la Dra.Lydia Villarreal Navarrete y al Lic. Carlos Pèrez Arriaga y demás familiares por el sentido fallecimiento de su hijo el DR.CARLOS PEREZ VILLARREAL, a la edad de 30 años , acaecido el dìa 11 de Agosto de 2009 en la ciudad de Guadalajara, Jal.
Rogamos a Dios Nuestro Señor mande resignaciòn a su familia en este lamentale suceso.
Uruapan, Mich. a l4 de Agosto de 2009.

4 comentarios:

angelica dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA, FUI MUY AMIGA EL Y COMPARTI MOMENTOS QUE JAMAS OLVIDARE, SIEMPRE LO LLEVARE EN MI CORAZON Y QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y PARA USTEDES MUCHA FE Y RESIGNACION. LIC.ANGELICA (DIF TARIMORO)

Unknown dijo...

NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR EL DOLOR QUE CAUSA UNA PERDIDA CUANDO LA CALIDAD HUMANA DE LA PERSONA ES TAN ALTA MIS MAS GRANDES CONDOLENCIAS A SU FAMILIA Y A SUS AMISTADES TAMBIEN POR QUE TODOS LO QUE LO CONOCIMOS SUPIMOS LO GRAN HOMBRE QUE ERA Y SEGURAMENTE DIOS LO TIENE A SU LADO POR QUE ES EL LUGAR QUE SE MERECE

Paty Perez dijo...

Mi nombre es Patricia Perez y soy prima de Carlos. Desafortunadamente solo nos vimos hace muchos años pero dejo una huella impresionante en mi. Hace unos meses le marque a su numero telefonico y le mande un mensaje, pero no me contesto...y ya no podre platicar con el jamas. Gracias a todos por ser parte importante de Carlos.

Patty Perez B.

Unknown dijo...

Siempre pensaré en Carlos como lo hice en vida. Recientemente nos acercamos por casualidad, y porto en mi llavero la placa que me obsequió, cumpliré la promesa que le hice de nunca perderla y tenerla siempre conmigo... Mi más sincero pésame a toda su familia, gracias Carlos donde quiera que estés... tu sabrás que pienso en ti.